mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Por vandalismo durante Halloween, alistan operativo en transporte público

Debido a que todos los años durante la noche de Halloween, el vandalismo hacia las unidades del transporte público se hace presente, la Secretaría de Transporte Jalisco, alistará un operativo para intervenir dichos actos.

Diego Monraz Villaseñor, titular de la dependencia, detalló que al caer en domingo el 31 de octubre se espera que el día sea más tranquilo.

«Por ser domingo siempre el transporte público tiene un día más regalado, más tranquilo, más ordenado», puntualizó.

Sin embargo mencionó que se tendrá coordinación con las Comisarías metropolitanas, así como con la Policía Vial especializada en transporte público, quienes estarán realizando diversos recorridos.

El operativo para inhibir el vandalismo se llevará a cabo en los corredores que cuentan con mayor afluencia de pasajeros, como son Periférico Sur y Norte.

Por último Monraz Villaseñor hizo un llamado a la ciudadanía a cuidar de las unidades «el transporte público es de la gente, por ello es importante respetarlo por el bien de quienes más lo necesitan».

Cabe señalar que quienes realicen alguna destrucción a los camiones, tales como aventar piedras o huevos, serán sancionados por las autoridades.

Se espera que durante el domingo ningún usuario de este transporte salga lesionado.

 

JJ


Te puede interesar: COVID-19: La segunda causa de muerte en México en 2020

You cannot copy content of this page