mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Octogenaria muerta y 10 lesionados dejó choque en avenida Patria

En los límites de los municipios de Guadalajara y Tonalá, se suscitó un aparatoso percance vial sobre el cruce de las avenidas Patria y Río Nilo, que dejó un saldo de un muerto y 10 lesionados.

Los hechos ocurrieron cuando los tripulantes de un automóvil Chevrolet Aveo tripulado por cuatro personas (dos hombres y dos mujeres), impactaron a un automotor Toyota en el cual quedaron prensados el conductor y una mujer de 89 años de edad, quien murió debido a un traumatismo ocasionado por el choque.

Elementos de la Unidad de Protección Civil de Bomberos de Guadalajara y Tonalá, acudieron para realizar maniobras de rescate para las personas atrapadas entre los fieros de los vehículos con equipo hidráulico.

Trascendió que el vehículo Aveo circulaba a exceso de velocidad y que no habría respetado la luz roja del semáforo; entre los pasajeros de ambas unidades sumaron 10 personas con lesiones de regulares a graves.

Paramédicos en la zona, estabilizaron a los heridos quienes fueron llevados hasta la Cruz Verde Tonalá para recibir atención médica.

Personal forense, se encargó de trasladar los restos de la octogenaria fallecida hasta la morgue metropolitana.

 

AG

You cannot copy content of this page