mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Nuevamente una zona de baja presión ocasionará lluvias en el estado

Una zona de baja presión frente a las costas de Jalisco, continuará reforzando la probabilidad de lluvias en el occidente y sur del territorio nacional. Adicionalmente, la onda tropical Núm. 34 recorrerá el sureste mexicano e interaccionará con un canal de baja presión sobre la Península de Yucatán, originando chubascos y lluvias fuertes, descargas eléctricas y rachas de viento.

En cuanto al pronostico del clima para este fin de semana en los municipios de la Zona Metropolitana de Guadalajara, es el siguiente

Guadalajara: para este viernes, se pronostican , cielos nubosos con lluvias débiles en la mañana,  en la tarde continúan los cielos nubosos con probabilidad de lluvias moderadas que permanecen en la noche. El próximo sábado se esperan cielos nubosos con probabilidad  de lluvia. El Domingo las temperaturas se mantendrán y tendremos intervalos nubosos con posibles lluvias moderadas.

Zapopan: igualmente para este municipio se espera que durante el viernes ocurran intervalos de nubosidad que se extienden hasta la tarde incluso la noche, en tanto para el fin de semana, se pronostica que las condiciones ambientales sean similares, periodos de nubosidad y posibilidad de lluvias durante la tarde.

Tlaquepaque: para este viernes, se pronostican , cielos nubosos con lluvias débiles en la mañana,  en la tarde continúan los cielos nubosos con probabilidad de lluvias moderadas que permanecen en la noche. Para el fin de semana, el pronostico es parecido en toda la ZMG, intervalos nubosos con probabilidad de lluvias.

En lo general para el la zona del pacifico se pronostica, cielo nublado la mayor parte del día con probabilidad de lluvias fuertes, descargas eléctricas y posible caída de granizo en Jalisco y Michoacán; intervalos de chubascos en Nayarit y Colima. Bancos de niebla y ambiente fresco por la mañana, así como cálido por la tarde.

 

 

 

AR


Te puede interesar: Al menos 12 árboles cayeron por la lluvia de este jueves en la ZMG

You cannot copy content of this page