mi�rcoles, 06 de marzo del 202406 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Muere motociclista tras impactarse en la parte trasera de una camioneta, en Tonalá

Una camioneta varada tras una falla mecánica en carriles de alta velocidad en Periférico provocó un fatal accidente en el que un motociclista murió tras impactarse contra la parte trasera del automotor.

Durante la noche de este viernes, un hombre que circulaba en su motocicleta murió luego de impactarse contra la parte trasera de una camioneta tipo Pick up. El percance tuvo lugar sobre Periférico metros antes del entronque con camino a Matatlán, en la colonia Coyula, de Tonalá.

Todo se originó cuando la camioneta se quedó varada sobre carriles de alta velocidad de periférico, tras una falla mecánica; causa que provocó que el motociclista y su acompañante terminaran impactandose.

Tras el fuerte golpe, los tripulantes de la motocicleta salieron eyectados y terminaron tendidos sobre el asfalto. De manera inmediata comenzaron a llegar los rortes al 911 en donde se informaba de la situación. Pilicias y paramédicos se trasladaron al lugar.

A su llegada confirmaron el hecho y certificaron la muerte de un hombre de aproximadamente 50 años de edad, mientras que el otro hombre de aproximadamente 40 años de edad, fue trasladado en estado grave de salud, hasta un puesto de socorros para su atención.

No hubo quien pudiera dar datos de los tripulantes de la camioneta, puesto que se dieron a la fuga dejándola abandonada, finalmente la zona fue acordonada para el levantamiento de indicios y el traslado del cuerpo a la morgue metropolitana.

AMH


Te puede interesar: México reporta cuatro mil 653 casos y 284 muertes por COVID-19

You cannot copy content of this page