mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Muere joven mientras pintaba una farmacia

Un joven de 18 años murió esta mañana recibir una descarga eléctrica y caer de una escalera mientras realizaba trabajos de pintura en una Farmacia Guadalajara.

Los hechos ocurrieron en Belisario Domínguez y Joaquín Romero, ahí, el joven junto con un menor de 16 años, realizaban la pintura de una fachada de una farmacia, sin embargo, en un movimiento en falso, el muchacho cayó de la escalera, los vecinos aseguraron haber escuchado un estruendo cuando esto sucedió.

Según lo dicho por autoridades, la caída fue de alrededor de 3 metros de altura y se dio luego de que el joven recibió una descarga eléctrica de un transformador ubicado en ese punto, al arribo de paramédicos confirmaron el deceso del joven pintor, su compañero, que presenció el accidente, quedó en estado de shock.

Ante ello, la unidad de intervención en crisis de la Comisaría de Guadalajara, llegó al lugar para atender al menor de edad que trabajaba junto con el joven que murió.

Serán los peritos forenses los que determinen si el joven falleció por la descarga o por la caída. La zona fue acordonada para las pesquisas correspondientes.

You cannot copy content of this page