Martes, 19 de Octubre del 2021

Noticias

Menor de edad murió al interior de un aljibe en Arenales Tapatíos

Durante la tarde, elementos de Protección Civil y Bomberos de Zapopan, acudieron hasta la colonia Arenales Tapatíos, luego del reporte que de al interior de un aljibe tres personas se encontraban atrapadas.

Las autoridades arribaron al cruce de las calles Caolín y Arenales, donde localizaron a dos hombres de 29 y 30 años de edad, en estado grave de salud, así como a un menor de 15 años de edad, todos en estado grave de salud.

Paramédicos en el lugar, les brindaron las atenciones necesarias, sin embargo, el menor de edad falleció tras intentar numerosas maniobras para estabilizarlo, se indicó que fue debido a un gas metano derivado de la descomposición de materia orgánica en el agua que almacenaba el pozo.

Vecinos de la localidad, indicaron que los afectados eran familiares quienes habrían ingresado para realizar el mantenimiento debido a que el aljibe se encontraba en su morada.

Personal forense, traslado el cuerpo hasta sus instalaciones donde se le realizara una autopsia protocolaria.

AG

Noticias

Muere niño ahogado al interior de un aljibe en Tlaquepaque

Cuando sus familiares se encontraban realizando la limpieza de un aljibe, y un probable descuido de los mismo, provocó que un menor de 5 años cayera y muriera ahogado. Al ver lo que ocurría, los papás llamaron al número de emergencia, hasta las calles San Juan y Guadalupana en la colonia Plan de Oriente en […]