mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Localizan el cuerpo de un hombre que fue arrastrado por un arroyo en San Blas

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Policía Estatal, Protección Ciudadana y Bomberos en coordinación con autoridades, localizaron el cuerpo de un hombre que fue arrastrado por cause de arroyo en Jalcocotan de San Blas.

Los hechos se derivaron luego de recibir un reporte a la línea de emergencias 911, donde señalaron que un hombre de 23 años, se encontraba extraviado en el arroyo del poblado antes mencionado, esto la noche del día sábado 2 de octubre.

Al arribo del personal de seguridad y rescate, los reportantes indicaron que observaron que una persona se encontraba transitando en su cuatrimoto, misma que al querer cruzar el arroyo fue arrastrado por el cauce, por lo cual decidieron llamar a las autoridades competentes.

El personal estatal, municipal de seguridad y pobladores, iniciaron las labores de búsqueda desde el primer momento a través de dos brigadas de búsqueda por pie tierra una del poblado del Llano y una más de Tecuitata al Llano.

Finalmente, la mañana de este domingo fue localizado la persona, sin embargo, ya no contaba con signos vitales, haciéndose cargo la autoridad competente para las labores correspondientes.

You cannot copy content of this page