mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Kia México alcanza un millón de vehículos exportados

KIA alcanzó la exportación de un millón de vehículos, desde su planta de Pesquería, Nuevo León, de sus dos unidades Rio y Forte manufacturadas en México.

Tras haber instalado una planta de manufactura desde hace cinco años, KIA México detalló que Estados Unidos y Canadá se han mantenido como los dos principales países a los cuales se exporta, y cada año se han presentado variaciones en las tres siguientes posiciones en el Top 5 pero, en su mayoría, son países de América Latina.

Horacio Chávez, Managing director de KIA México señaló que “Es el reflejo de la capacidad, trabajo, empeño y amor que ponen los trabajadores mexicanos en cada uno de los autos. Es el granito de arena de cada uno de ellos, donde nuestros clientes, sin importar la parte del mundo donde se encuentren, puedan tener un vehículo seguro y de calidad, ese es el verdadero valor de esta cifra, y vamos por más”.

También resaltó la calidad de los autos hechos por las manos mexicanas en Nuevo León, que Kia Rio y Forte han sido galardonados en los últimos años, por el prestigioso Estudio de Calidad Inicial J.D. Power en Estados Unidos, uno de los mercados más exigentes del mundo.

“Para todos los que trabajamos en Kia México, es un orgullo llegar al hito del millón de autos exportados”, puntualizó.

You cannot copy content of this page