jueves, 21 de marzo del 202421 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Inicia operativo antiarrancones en Tlajomulco

Este viernes en Tlajomulco de Zuñiga dio inicio el operativo “Cero Tolerancia a Arrancones o Carreras Ilegales”, a fin de inhibir este tipo de prácticas que ponen en riesgo la vida e integridad de quienes las realizan y de terceras personas.

A decir de la administración municipal “el operativo consistirá en mantener presencia de elementos de la Comisaría de la Policía Preventiva de Tlajomulco, con apoyo de la Secretaría de Transporte, en puntos estratégicos del municipio donde se ha reportado la existencia de estos eventos”.

Durante la primera noche se intervinieron algunos puntos detectados como sitios donde se generan este tipo de prácticas, sin embargo, las intervenciones se realizarán de manera permanente en diferentes horarios.

El corredor López Mateos no ha sido la única vialidad donde se han reportado este tipo de incidencias, por lo que con el operativo se abarcará cada uno de los puntos señalados de estos eventos.

El estado de fuerza por parte del ayuntamiento tlajomulquense dispone de ocho patrullas, cinco motocicletas y 22 elementos de la Comisaría. Además se contará con el estado de fuerza que disponga la Secretaría.

Los números para reportar los arrancones y carreras clandestinas son el 33 3283 4545, 911 o al teléfono de la Comisaría 33-3283-4400, así como a las cuentas oficiales del ayuntamiento y del Alcalde, en Twitter: @GobTlajomulco y @SalvadorZamoraZ, y en Facebook, Gobierno de Tlajomulco y Salvador Zamora.

Isela Ibarra

You cannot copy content of this page