mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Implementarán operativo antiarrancones, iniciará en circuito JVC

A partir de esta semana se implementará un operativo para inhibir arrancones, el primer punto en vigilancia será el Circuito JVC y la avenida del Bajío, en el municipio de Zapopan, así lo anticipó Ricardo Sanchez Beruben, coordinador general del Gabinete de Seguridad del gobierno de Jalisco. Se presume que el vehículo causante de la muerte de los jóvenes Estefania, Brian y Josué, participaba en carreras clandestinas.

“El primero, sería el estadio de las Chivas, ese es un punto donde semanalmente se llevan a cabo estos arrancones, estas carreras clandestinas por llamarles de cierta manera que incluso hace un par de meses yo voy a para seguirle la pista aún Influencers que incitaba las carreras clandestinas, mismo al que se le aseguraron sus vehículos”.

La relación de esos puntos de vigilancia dependerá de los reportes que lleguen al número de emergencia 911 y al 089; una vez identificados los sitios específicos se desplegará el operativo.

Lo anterior se determinó tras los avances en la investigación por el choque múltiple y la muerte de Brian de 24 años de edad; Josué de 21 y Estefania 20, quienes durante la madrugada del domingo 17 de octubre fueron víctimas en un fatídico percance vehicular presuntamente propiciado por un conductor que participaba en arrancones en la zona de López Mateos Sur, en la colonia los Gavilanes, en Tlajomulco de Zúñiga.

El accidente que informamos a través de Guardia Nocturna, involucró a tres vehículos: un mini Cooper color negro donde viajaban los tres fallecidos, un Nissan versa conducido por una mujer quien también resultó lesionada, y una camioneta Pick Up marca Chevrolet quien a decir de las autoridades “ invadió los carriles contrarios en sentido norte a sur, aplastando al auto para posteriormente chocar con un tercer vehículo”, y que quienes viajaban en el automotor causante salieron ilesos y escaparon.

Isela Ibarra


Cámaras captaron accidente donde tres jóvenes murieron: Fiscalía

 

You cannot copy content of this page