jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Hombre murió tras ser arrollado en la zona de La Minerva

Un hombre de aproximadamente 35 años de edad murió tras ser atropellado en avenida Vallarta, casi al llegar a La Minerva. 

Según testigos los semáforos de la zona están desincronizados, por lo que al avanzar en el semáforo una camioneta familiar impactó al hombre que estaba cruzando en la zona peatonal, sobre avenida Vallarta al cruce con Fernando de Celada en la colonia Vallarta Norte. 

Hasta el  lugar llegaron paramédicos quienes confirmaron la muerte de un hombre de entre 30 y 35 años de edad, como señas particulares solo se informó que tenía una mochila negra, tenis negros y unas pulseras negras en una de sus manos. 

La policía del municipio de Guadalajara y de la Policía Vial acordonaron la zona y retuvieron al conductor de la camioneta familiar en lo que se deslindan responsabilidades. 

Por este percance, dos carriles de circulación de la avenida Vallarta fueron cerrados por al menos dos horas, en lo que personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses realizaba los peritajes correspondientes y el traslado del cuerpo a sus instalaciones. 

 

GM

 

You cannot copy content of this page