martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Hombre murió en avenida del mercado, se presume que de un infarto

Sobre la Avenida del Mercado y la calle 14, en el municipio de Guadalajara fue localizado un hombre que se presume murió a causa de un infarto fulminante.

Fue al rededor de las seis de la mañana que se levantaron los primeros reportes a los números de emergencias acerca  una persona que yacía inconsciente sobre la vialidad, al arribo de las unidades, los paramédicos confirmaron que el hombre de aproximadamente  50 a 60  años ya no contaba con signos vitales.

A decir de trabajadores del mercado de abastos y vecinos de la zona, el ahora fallecido no era reconocido, cabe mencionar que en el lugar que fue localizado había también un vehículo de carga en color blanco, del que también se desconoce si lo conducía o fue abandonado sobre la avenida.

Las vialidades quedaron cerradas a la circulación por elementos de policía vial en espera de que tanto Ministerio Público como Servicios Médicos Forenses  arribaran al lugar a realizar el peritaje.

En tanto los restos del hombre quedaron a disposición de los peritos para ser trasladados a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

 

 


Te puede interesar: Canal de baja presión ocasionará lluvias en el occidente y centro del país

You cannot copy content of this page