mi�rcoles, 21 de febrero del 202421 de feb del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Fiscalía descarta responsabilidad de hoteles en muertes de niños en Puerto Vallarta

Fiscalía descarta responsabilidad de hoteles en muertes de tres menores de edad en Puerto Vallarta, Jalisco. 

Fue el Fiscal Regional del Estado quien en rueda de prensa, descartó que hasta el momento se hayan iniciado procesos civiles en contra de tres hoteles de Puerto Vallarta, tras la muerte de tres niños. 

El primero de los casos ocurrió el lunes 04 de octubre en el Hotel Crown Paradise, ahí un niño de seis años murió ahogado en una alberca. 

La segunda muerte ocurrió el 07 de octubre, en el hotel Marriot en Marina Vallarta, cuando por un momento los padres de una niña de tres años la perdieron de vista, al buscarla la localizaron al fondo de una de las albercas.  

El último ocurrió este 11 de octubre en el complejo Hyatt Ziva, en el que un niño de tres años falleció, tras caer de una altura de aproximadamente 20 metros; de forma preliminar se informó que el menor salió al balcón, trepó los barandales y cayó desde el noveno piso.

A pesar de que en este último caso, se especuló que faltaba un cristal en uno de los balcones y que habían desalojado todo el piso por no garantizar la seguridad del inmueble, las autoridades descartaron que se haya presentado alguna denuncia al respecto.  

El funcionario detalló finalmente, que en los tres casos se brindaron atenciones médicas oportunas, sin embargo en los tres casos los pequeños ya habían fallecido. 

GM 


 

You cannot copy content of this page