mircoles, 18 de mayo del 202218 de may del 2022

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2022 TZMG Media.

Falleció joven arrollado sobre carretera a Morelia, en San Agustín

Durante la madrugada un fatal accidente tuvo lugar sobre carretera a Morelia, a la altura del poblado de San Agustín, en Tlajomulco. Un joven de aproximadamente 25 años fue atropellado sobre los carriles centrales en dirección a Guadalajara, el causante escapó tras el percance.

Tras el accidente los reportes al 911 no se hicieron esperar, casi de inmediato se trasladaron al lugar policías y paramédicos, a su arribo localizaron el cuerpo del hombre tendido sobre el asfalto.

A pesar de que se intentó reanimar al joven, ya nada se pudo hacer, pues falleció de forma instantánea en el lugar.

No hubo quien pudiera dar características del causante, el trabajador de una gasolinera aseguró a las autoridades no haber visto ni escuchado nada, puesto que se encontraba resguardándose del frío dentro de un cuarto.

 

Cabe señalar que el sonido de un celular llamó la atención de los curiosos que se acercaron al lugar de los hechos, se trataba del teléfono del ahora fallecido; quien le marcaba, era su mejor amigo. Uno de los paramédicos contestó y momentos más tarde también se hicieron presentes los familiares del joven atropellado.

La zona permaneció acordonada y la circulación se vio afectada por algunas horas. Personal de Servicios Médicos Forenses se encargó de trasladar el cuerpo hasta sus instalaciones para realizarle la necropsia que marca la ley.

AMH/JS


Te puede interesar: Adelantarán tercer informe de Alfaro por elecciones en Tlaquepaque