martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Extenderán días de atención para beneficiarios de «Mi Pasaje»

La Secretaría del Sistema de Asistencia Social (SSAS) anunció que se extenderá el periodo de atención para los beneficiarios de «Mi pasaje», será a partir de este lunes 4  y hasta el 29 de octubre , en atención a las personas que por diversos motivos no acudieron a recargar su tarjeta en el primer lapso asignado.

Menciona la SSAS, que el apoyo otorgado corresponde a 200 pasajes para estudiantes y 365 pasajes para personas adultas mayores y personas con discapacidad, se presume  que el avance de entrega registrado es de 80.05 por ciento de estudiantes, 92.53 por ciento personas adultas mayores, así como el 89.45 por ciento de personas con discapacidad que ya cuentan con sus pasajes cargados en la tarjeta.

En cuanto al procedimiento, la dependencia señala que quienes no han realizado el tramite, deberán agendar su cita en el portal http://mipasaje-ssas.jalisco.gob.mx/ . Destaca que para las personas ya sea adultos mayores o personas con discapacidad que no cuenten con acceso a internet podrán ser orientados vía telefónica.

Cabe mencionar que la recepción se lleva a cabo en los módulos de atención, siguiendo los protocolos de sanidad establecidos , mientras que se solicitan dos copias de la documentación requerida

·  Identificación oficial: IFE, INE. INAPAM o pasaporte (cualquier opción es válida)
·  Comprobante de domicilio: Luz, agua, teléfono, pago predial (no mayor a dos meses y  pagado)
·  CURP: Formato actualizado
·  Tarjeta electrónica Mi Pasaje.
·  Certificado de discapacidad
·  Adicional para estudiantes: Constancia de estudios vigente

 


Te puede interesar: Rescatan a un hombre en GDL, tenía cuatro días atrapado bajo tierra

You cannot copy content of this page