mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Durante el Buen Fin, Profeco instalará módulos en centros comerciales

Con el fin de atender a clientes inconformes la  Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) instalará módulos en seis centros comerciales de la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG), durante el Buen Fin 2021.

El año pasado, como parte del mismo evento se brindaron mil 219 asesorías, se recibieron 24 reclamaciones, se conciliaron el total de ellas y recuperaron 946 mil 942 pesos, así lo informó Sebastián Hernández Méndez, titular de la Oficina de Defensa del Consumidor.

Las plazas en las que se instarán los módulos de atención serán:

  • Galerías
  • Fórum
  • Patria
  • Andares
  • Oblatos
  • Plaza del Sol

Asimismo, se contará con la oficina de Profeco en Zona Metropolitana de Guadalajara que está ubicada en Morelos 1830, la cual será un centro de operaciones donde se recibirán todas las llamadas de los consumidores que tengan alguna inconformidad.

Cabe señalar que en 2020 casi 40 por ciento de compras fueron ropa, calzado y textiles; un 30 por ciento en electrónica; 17 por ciento línea blanca y electrodomésticos y el resto fueron artículos para el hogar y juguetes, así lo explicó Raúl Uranga Lamadrid, presidente de la Cámara de Comercio de Guadalajara.

¿Cuándo será el Buen Fin 2021?

El programa de ofertas «Buen Fin» se realizará del 10 al 16 de noviembre de 2021.

JJ


Te puede interesar: Rescatan a tres menores que estaban atrapados en la Barranca de Huentitán

You cannot copy content of this page