mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Dos personas murieron tras ser embestidas por camiones de carga pesada, en diferentes hechos

La tarde de este miércoles dos personas murieron tras ser embestidas por camiones de carga pesada en diferentes hechos y en diferentes partes de la ciudad.

Un hombre de la tercera edad murió luego de ser embestido por un camión de carga pesada cuando circulaba abordo de su bicicleta en la colonia Santa Paula, en Tonalá.

El ahora occiso intentó pasar entre un vehículo estacionado y el camión de carga pesada, a decir de testigos perdió el control sufriendo un caída, momento en el que fue arollado por las llantas de la pesada unidad.

El hecho tuvo lugar sobre la avenida Del Carril entre las calles Felipe Angeles y Lázaro Cárdenas, tras el percance el conductor de camión de carga permaneció en el lugar. Al arribo de autoridades lo detuvieron y lo pusieron a disposición del Ministerio Público para determinar su situación legal.

Finalmente la zona fue acordonada y resguardada para el levantamiento de indicios mientras que personal de Servicios Médicos Forenses se encargó del levantamiento del cuerpo y su traslado a la morgue metropolitana, en donde se le practicará la autopsia que marca la ley.

Cabe resaltar que tambien durante la tarde de este miércoles un motociclista fue embestido por un tráiler en el cruce de la avenida República y la calle Ventura Anaya (La 76) en la colonia Blanco y Cuellar, en Guadalajara. A decir testigos fue la pesada unidad la que no respetó la prelación de paso.

Debido a ello el conductor de la motocileta fue trasladado en estado crítico de salud hasta la clínica 46 del IMSS en donde omentos más tarde murió.

AMH


Te puede interesar: Identifican restos de una persona arrastrada por la corriente Del Río Acaponeta

You cannot copy content of this page