martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Detienen a seis durante operativo antiarrancones en Tlajomulco

Seis sujetos fueron detenidos durante el operativo antiarrancones que implementó la policía de Tlajomulco de Zúñiga en coordinación con la Policía Vial y el C4 municipal. Los asegurados incurrieron en diversas faltas administrativas y delitos.

Se detuvo a un masculino por conducir a exceso de velocidad y en estado inconveniente; otro sujeto por alterar el orden público e ingerir bebidas alcohólicas en la vía pública; uno más por conducir motocicleta en estado inconveniente y por alterar el orden público.

También un hombre fue puesto a disposición del Ministerio Público, por el presunto robo de una bicicleta. Al paso del convoy del operativo especial, una persona denunció el robo de su bicicleta minutos antes, la cual se logró recuperar y detener al presunto ladrón.

Además se logró la detención de un sujeto por robo a casa habitación en proceso, luego de que se recibiera reporte a través del C4 Tlajomulco en donde informaban del atraco.

Y finalmente otro sujeto fue asegurado por agredir a los ciudadanos al paso, mientras se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública.

Isela Ibarra

You cannot copy content of this page