martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Colapsa estructura de Mi Macro Periférico de la estación López Mateos

Una estructura de acero que se encontraba en la estación López Mateos de Mi Macro Periférico, ubicada a la altura de El Mante, colapsó.

A decir de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública 8SIOP), falló un anclaje de la sujeción de los armados de acero que se están preparando para recibir el concreto en uno de los cubos de elevadores. Se mencionó que en el hecho no hubo lesionados.

La estructura cayó en el carril de alta velocidad que se encuentra confinado en el sentido Colón-López Mateos, lo que ocasionó tráfico intenso en la zona.

Ante la situación trabajadores de la SIOP trabajaron en el sitio para corregir el problema y continuar con el proceso constructivo.

Las maniobras se realizaron con dos grúas se retirará el acero para liberar el carril lo antes posible. Posteriormente, se enderezará el acero restante y hoy mismo se reanudará el armado de la columna del elevador.

Elementos de la Policía Vial se encuentran en el punto para apoyar con el cierre temporal del carril a lo largo de aproximadamente 200 metros, mientras es retirado el acero. Se pide a la ciudadanía atender indicaciones.

Cabe mencionar que será la empresa contratista la responsable de cubrir los gastos y realizar las reparaciones correspondientes.

You cannot copy content of this page