mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Clima: se pronostican fuertes lluvias al Sur de Jalisco

Debido a un canal de baja presión sobre la Sierra Madre Occidental, el desplazamiento de la onda tropical Núm. 37 al sur de Jalisco e inestabilidad en niveles altos de la atmósfera, producirán chubascos y lluvias fuertes con tormentas eléctricas en el occidente y centro de la República Mexicana.

Puntualmente para la zona centro del Pacífico, se pronostica cielo nublado por la tarde con lluvias puntuales fuertes en Jalisco, Colima y Michoacán, así como chubascos en Nayarit, todas con descargas eléctricas y posible caída de granizo en Jalisco y Michoacán. Ambiente fresco por la mañana. Bancos de niebla y temperaturas frías matutinas en zonas serranas de Jalisco y Michoacán.

Para los municipios de la Zona Metropolitana de Guadalajara, el pronostico del clima para el día de hoy es el siguiente:

Guadalajara, se esperan cielos despejados en la mañana, con temperaturas alrededor de 17 grados. Por la tarde,  intervalos nubosos y con temperaturas en torno a los 25 grados . Durante la noche, habrá intervalos nubosos con temperaturas cercanas a los 21 grados. Este pronostico se mantiene en Zapopan y Tlaquepaque, cielo despejado la mayor parte del día aunque pudieran presentarse nubosidad entrada la tarde y baja probabilidad de que ocurran precipitaciones.

Para las costas del estado y del estado de Nayarit, el pronostico del clima apunta a,  en Puerto Vallarta, intervalos nubosos en la mañana, con temperaturas alrededor de 27 grados . Por la tarde,  cielos nubosos con lluvias débiles y con temperaturas en torno a los 29 grados, al igual que en la noche que, habrá cielos nubosos con lluvias débiles con temperaturas cercanas a los 26 grados.

 

 

 

AR


Te puede interesarHuracán Pamela dejó más de 9 mil damnificados en Nayarit

You cannot copy content of this page