jueves, 02 de diciembre del 202102 de dic del 2021

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2021 TZMG Media.

Clima: Se esperan chubascos durante el fin de semana en la región

El pronostico general para la zona centro del Pacífico de cielo medio nublado por la mañana y nublado durante la tarde, con chubascos en Jalisco, Colima y Michoacán, además de lluvias aisladas en Nayarit, todas con descargas eléctricas.

Ambiente fresco por la mañana con bancos de niebla dispersos, así como temperaturas frías en zonas serranas de Michoacán. Ambiente cálido a caluroso por la tarde. En tanto un canal de baja presión generará lluvias fuertes en el sur y chubascos sobre el occidente del territorio mexicano, con tormentas eléctricas.

Por otro lado el  pronóstico del clima para los municipios de la Zona Metropolitana de Guadalajara para el día de hoy y el fin de semana es el siguiente

Guadalajara: En la capital del estado se prevén durante todo el día de hoy intervalos nubosos aunque por la tarde se estima comience a despejarse y sentirse un ambiente más cálido, para el fin de semana, mañana sábado se esperan cielos despejados así como una  temperatura mínima será de 13 grados  y la máxima de 27 grados. Se estima que para el domingo  las temperaturas se mantengan y haya intervalos de nubes con posibilidad de lluvia.

Este pronostico se mantiene para el día de hoy como para los días del fin de semana en los otros municipios de la la ZMG como son Zapopan y Tlaquepaque, con presencia de nubes durante el día y mayor probabilidad de lluvias moderadas hasta el día domingo.

En cuanto a Puerto Vallarta también habrá presencia de cielo nublado y los días siguientes  se esperan intervalos nubosos con chubascos tormentosos en Puerto Vallarta.

 

AR


Te puede interesar: ¿Necesitas cancelar tu cita para la vacuna antiCOVID? Sigue estos pasos