mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Fue cerrada la circulación en la autopista México-Guadalajara debido a percance vehicular

Choque sobre el km 17 en la autopista México-Guadalajara causo cierre a la circulación, derrame de combustible y horas de espera para el avance vehicular de los automovilistas que viajaban por esta vía.

El choque fue por alcance y lo protagonizaron 3 vehículos de carga pesada, entre ellos una pipa de doble remolque cargada con gasolina, misma que presento fuga en uno de sus tanques al momento del impacto. Esto sobre el km 17 en la autopista México-GDL en el municipio de Jamay.

Personal de servicios de emergencia y de protección civil y bomberos acudieron de manera oportuna a la zona para realizar el saneamiento y control del  derrame de gasolina sobre la cinta asfáltica y así evitar un percance mayor al ya ocurrido.

No se reportaron personas lesionadas en la zona, pero sí una gran inconformidad por parte de los conductores vehiculares  quienes duraron aproximadamente dos horas detenidos para posteriormente ser desviados a la carretera libre, donde mencionan que tuvieron que pagar una cuota de ingreso en la caseta de cobro de Ocotlán de $170 pesos.

Al momento se sigue trabajando en el punto para realizar el retiro de los vehículos afectados y de esta manera poder reabrir la circulación de la autopista. Serán las autoridades correspondientes las encargadas de realizar las diligencias pertinentes que permitan esclarecer cómo ocurrieron los hechos y deslinden responsabilidades.

Andrea Manzo D.

You cannot copy content of this page