viernes, 05 de abril del 202405 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Beto Maldonado celebró resolución del TEPJF, MC la rechaza

Mientras el morenista, Alberto “Beto” Maldonado Chavarín celebró la determinación del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) al anular las elecciones en el municipio de San Pedro Tlaquepaque, demarcación donde fue candidato a la alcaldía, el partido Movimiento Ciudadano (MC) rechazó la anulación.

“Estamos listos para defender el triunfo que obtuvimos en las casillas y defenderlo por toda la gente para que el municipio tenga un gobierno digno y eficiente que reclama desde hace varios años y que se merece, vamos por el triunfo, sí se pudo”, destacó Maldonado Chavarin en un mensaje vía redes sociales.

Por su parte, mediante un comunicado, la dirigencia nacional y local del partido Movimiento Ciudadano (MC), tildó de absurda e indignante dicha resolución, pese a ello resaltaron que reafirmarán la victoria en el municipio.

“De manera absurda y con argumentos vagos y genéricos que rayan en lo ridículo, el Tribunal violenta la voluntad popular de las y los tlaquepaquenses que, clara y mayoritariamente, eligieron a Citlalli Amaya como presidenta municipal”.

Tanto el representante del partido guinda como la dirigencia nacional y coordinación estatal de MC anunciaron que se organizarán para el próximo proceso electoral el cual deberá suceder en un término de 60 días.

Isela Ibarra


Instalan Concejo Municipal en Tlaquepaque tras anulación de elección

 

You cannot copy content of this page