mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Llegan a Jalisco dosis de inmunización contra COVID-19

Llegan a Jalisco dosis de inmunización contra COVID-19  para menores de edad de entre 12 y 17 años vulnerables por alguna condición de salud, esta información se dio a conocer el día de hoy a través de las redes sociales del Gobernador de Jalisco Enrique Alfaro Ramírez.

Ayer llegaron a Jalisco 33,930 dosis de Pfizer-BioNTech contra el COVID-19 que serán para primeras dosis de adolescentes entre 12 y 17 años vulnerables por alguna condición de salud. Mantente al pendiente de los canales oficiales para conocer las fechas y sedes de vacunación.

Mientras, si tienes más de 30 y te pusiste la primera dosis de AstraZeneca en el AMG antes del 13 de agosto, ya te toca la segunda. No dejes tu esquema de vacunación a medias y saca tu cita en https://vacunacion.jalisco.gob.mx.

Gracias a la corresponsabilidad de las y los jaliscienses, estamos por llegar al 70 % de personas mayores de 18 años con al menos una dosis. Vamos muy bien, pero todavía no podemos confiarnos, sigamos con el cubrebocas bien puesto y sin bajar la guardia.

Gobierno Federal

You cannot copy content of this page