martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Xifra lleva más de mil despensas a damnificados de Zapopan

La iniciativa privada y la empresa Xifra llevaron más de mil despensas a los damnificados por el desbordamiento del arroyo “El Seco” en el municipio de Zapopan. 


Fue este fin de semana, cuando varios empresarios, principalmente de la comunidad de la empresa de tecnología Xifra se unieron para llevar despensas a los pobladores de las colonias Miramar, Lomas de la Primavera, Carlos Rivera Aceves, entre otras.  

Según lo detallado por personal de Xifra, buscaron que los productos fueran de calidad, de marcas reconocidas y de prestigio, por lo que garantizaron que la leche, aceite, los productos enlatados y de higiene personal, podrán ser usados por los zapopanos con toda la confianza. 

Resaltaron que han abierto esta y varias convocatorias para llevar a los necesitados juguetes, cobijas y medicinas con apoyo de empresarios de la iniciativa privada que como ellos comparten la filosofía de la “integridad, la unidad y la edificación para cambiar al mundo”. 

Adelantaron además que en colaboración con la asociación Nariz Roja, llevarán medicamentos contra el cáncer a niños tapatíos que lo necesiten. 

Finalmente invitaron a todos los que quieran colaborar con la causa a unirse a ellos y poner su granito de arena para crear un entorno mejor.

You cannot copy content of this page