mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Volvo Cars amplía su gama de vehículos XC40 Recharge eléctricos

Volvo Cars ha presentado una variante de su SUV compacto Volvo XC40 Recharge eléctrico puro equipada con un solo motor eléctrico.

Durante los próximos años, Volvo Cars presentará una gama completa de nuevos vehículos totalmente eléctricos.

El XC40 Recharge de un solo motor es la segunda variante totalmente eléctrica del XC40, tras el XC40 Recharge Twin de dos motores. La autonomía esperada está en torno a los 400 kilómetros con una sola carga con el ciclo de conducción WLTP y con un sistema de carga rápida, el nivel de la batería puede pasar del 10 al 80 por ciento en 32 minutos.

“La incorporación del XC40 Recarga de un solo motor amplía el atractivo de nuestra gama de vehículos totalmente eléctricos”, señaló Henrik Green, director de Tecnología.

Ahora, los clientes de Volvo pueden elegir entre dos variantes del XC40 Recharge, además del Volvo C40 Recharge lanzado recientemente. 

El nuevo XC40 Recharge de un solo motor ya está a la venta en algunos mercados y, al igual que todos los modelos eléctricos puros de Volvo, se podrá solicitar online a través de volvocars.com, de acuerdo con la nueva estrategia comercial de Volvo Cars.

 

You cannot copy content of this page