martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Un muerto y dos lesionados dejó el choque de un tráiler contra una vivienda en Chapala

Durante la tarde, sobre el cruce de la calle Cuauhtémoc avenida Francisco I. Madero a la altura de carretera Chapala a Guadalajara en la colonia Plaza de Toros, justo en la cabecera municipal, se suscito un aparatoso percance vial.

Se trato de un tráiler que debido a una falla mecánica perdió el control provocando que se impactara contra una finca de la localidad quedando volcado; aparentemente el vehículo de carga se encargaba transportaba arena.

El conductor quedo prensado entre los fierros de su unidad, por lo que fueron elementos de Protección Civil y Bomberos municipales quienes acudieron a auxiliar en la escena, sin embargo, al arribar localizaron al chofer muerto a causa del impacto.

Trascendió en el lugar que el copiloto de la pesada unidad fue rescatado junto con una mujer entre los escombros de la vivienda, siendo atendidos por los Servicios Médicos.

De manera extraoficial, se indicó que el cuerpo de un hombre aún se encontraba entre los restos de la casa habitacional, aparentemente era el inquilino de la casa.

Aun a las 10:00 PM los servicios forenses no habían arribado a la escena, ni el tráiler retirado del lugar al parecer porque se cree que se desplomaría por completo el complejo habitacional.

AG

You cannot copy content of this page