martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Un muerto tras choque en autopista a Zapotlanejo

Durante la madrugada ocurrió un choque aparatoso en la autopista a Zapotlanejo a la altura de Periférico Nuevo, en el municipio de Tonalá, el saldo fue de una persona muerta y un lesionado.

Completamente destrozado terminó un Tsuru de antiguo modelo, en el que una de las personas que lo tripulaban quedó atrapada entre los fierros del automotor.

Protección Civil y Bomberos en conjunto con elementos de rescate de la Cruz Roja acudieron y comenzaron las maniobras con el equipo hidráulico para rescatar a la persona, no obstante, cuando lograron extraerlo se informó que ya había muerto por el fuerte impacto, además, de manera extraoficial se dijo que había otra persona que acompañaba al fallecido, quien quedó herido de gravedad y fue trasladado hasta un hospital para continuar con su atención.

Durante varias horas se mantuvo un cierre a la circulación en la autopista en lo que los bomberos entregaban el cuerpo a peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para dar continuidad al protocolo de ley.

JS


Te puede interesar: Entregan 44 cheques a mujeres conductoras de transporte público 

You cannot copy content of this page