martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Se pronostican lluvias y cielos nublado durante la mañana en el estado

El pronostico del tiempo emitido por el Servicio Meteorológico Nacional apunta a que durante las primeras horas de la mañana se esperan lluvias puntuales de intensidad moderada en algunas zonas del estado, sobre todo en los municipios cercanos a la costa, debido a  que los remanentes  de una zona de baja presión con potencial ciclónico en el Océano Pacífico se ubicarán frente a la costa de Colima, e interaccionarán con un canal de baja presión. 

En cuanto al estado del tiempo en los municipios de la Zona metropolitana de Guadalajara es el siguiente

Zapopan: se mantiene elevada la probabilidad de precipitaciones moderadas así como un clima fresco y nublado, en caso de lluvias se estima suceda durante la tarde disminuyendo la posibilidad para la noche.

Guadalajara: la probabilidad de que prevalezcan las lluvias incrementa durante el medio día y la tarde de este martes, al igual que la presencia de nubosidad y sensación térmica fresca esperando una temperatura máxima de 23° entrada la tarde.

Tlaquepaque:  la posibilidad de que ocurran luvias en este municipio es del noventa por ciento igualmente durante la tarde, la presencia de nubes es constante mientras que la temperatura se mantiene en los 21° de sensación termica.

Para Puerto Vallarta, se espera mantenga una posibilidad alta de precipitaciones y cielos nublados durante gran parte del día,  mientras que se mantendrá oleaje de 1 a 3 metros en las costas del Océano Pacífico, desde Chiapas hasta Jalisco y en la costa occidental de la Península de Baja California.

El SMN prevé también cielo nublado con lluvias intensas en Nayarit, Jalisco y Michoacán, así como lluvias muy fuertes en Colima, todas con descargas eléctricas y posible caída de granizo. Temperaturas frías por la mañana en zonas serranas de Jalisco y Michoacán, así como ambiente fresco con bancos de niebla matutinos y temperaturas cálidas por la tarde.

 

 

AR


Te puede interesar: Modificarán rutas del transporte público por cierres del 15 de septiembre

You cannot copy content of this page