martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Saldo de 16 muertos y 22 heridos dejó choque en Sonora

Un fuerte accidente vehicular en la carretera Sonoyta- San Luis Rio Colorado dejó un saldo de 16 personas muertas y al menos 22 heridos, esto en la vía que conecta el estado de Sonora con Baja California.

El percance aconteció la madrugada de este jueves a la altura del kilometro 39,  se vieron involucrados un autobús de pasajeros de la línea «Interbus», un tráiler que presuntamente estaba detenido y otro vehículo de carga pesada que circulaba en sentido contrario.

Ademas de autoridades de Sonora, elementos de la Guardia Nacional atendieron el siniestro y a su vez montaron un operativo vehicular debido a que la circulación fue cerrada.

Al momento,  de acuerdo a un mensaje emitido por la Fiscalía del estado de Sonora se confirmaron 16 los fallecidos, mientras que de los heridos seis presentan lesiones de gravedad; se informó que las labores de rescate continúan en el lugar de los hechos.

Por su parte la Guardia Nacional a través de su cuenta de Twitter puntualizó que en aún mantienen labores para restablecer la circulación de la vía y atender en conjunto con personal medico estatal a los heridos.

Por su parte, el Secretario de Salud de Sonora, Enrique Clusen lamentó los hechos e informó que tanto cuerpo de bomberos como instituciones de salud,se mantienen alerta en atención al las víctimas del accidente.

Hasta el momento es la información confirmada por autoridades sonorenses, no obstante se espera actualización entorno al estado de salud de las seis personas que fueron trasladadas para su atención en estado grave.

AR


Te puede interesar: Guardia Nacional Jalisco tiene nuevo comandante

You cannot copy content of this page