mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Revelan primer Banco del Bienestar; se prevén dos mil 700 en México

Este 29 de septiembre el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, inauguró la primera sucursal del Banco del Bienestar ubicada en la alcaldía Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México; se prevé que durante su gestión se desarrollen dos mil 700 en todo el país.

“Me da mucho gusto estar en esta alcaldía (Gustavo A. Madero) para inaugurar este primer banco, o la primera sucursal del Banco de Bienestar de 2 mil 700 que vamos a inaugurar en todo el país”, puntualizó.

Durante el evento, el mandatario federal recordó que los apoyos que se brindan por parte del Gobierno de México podrán ser cobrados en estas sucursales que acercarán el servicio en las comunidades que carecen de estas posibilidades.

Asimismo, argumentó que desde su mandato todos los apoyos se brindan directamente, sin personas intermediarias con el fin de que no haya irregularidades.

También resaltó que el año actual han hecho la inversión de 350 mil millones en programas sociales y que en el 2022 el presupuesto aumentaría aproximadamente a los 450 mil millones y en el 2023 alrededor de los 600 mil millones.

 

JJ


Te puede interesar: Va Futuro por agenda de protección al medio ambiente en Zapopan

You cannot copy content of this page