mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Rescatan a 327 migrantes de una casa de seguridad en Nuevo León

Fueron rescatados  327 personas migrantes que permanecían al interior de una casa de seguridad ubicada en el municipio de Cadereyta, Nuevo León.

A decir de el Instituto Nacional de Migración (INM) se trataba de alrededor de 120 menores de edad y 207 adultos, quienes permanecían sin agua, alimentos y en condiciones infrahumanas, de hacinamiento, de vulnerabilidad e insalubres.

El INM informó que este rescate fue posible por el trabajo realizado por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes daban seguimiento al caso de un paciente de un hospital de la localidad que falleció y era visitado por algunos extranjeros.

El rescate se dio en el inmueble ubicado en la calle Jesús García, entre Plácido Rodríguez y Francisca Ríos García, en la Colonia Ampliación Nueva Cadereyta, en esta localidad a unos 30 kilómetros al oriente de Monterrey.

Posteriormente de la inspección, agentes federales de Migración, en coordinación con elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, Policía Municipal, Fuerza Civil y Guardia Nacional (GN), llegaron al lugar y procedieron al rescate de los migrantes.

JJ


Te puede interesar: Verificación Responsable no cuenta con sanciones económicas: Semadet

You cannot copy content of this page