viernes, 19 de abril del 202419 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Renunció la directora del albergue Cien Corazones

Renunció por motivos personales la directora del Centro de Atención para Niñas, Niños y Adolescentes con discapacidad intelectual «Cien Corazones», Tanya Tanury Lysceth Aguiñaga Carrum luego de desempeñarse en el mismo durante un año, así lo confirmó el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Jalisco.

El director general de DIF Jalisco, Juan Carlos Martín Mancilla, aceptó la solicitud de renuncia e iniciará el procedimiento administrativo para designar a la nueva persona que cumpla con el perfil adecuado para llevar a cabo esta responsabilidad.

Mediante un comunicado la institución destacó que estos movimientos de carácter administrativo, “de ninguna manera afectan el trabajo y atención de las y los residentes del albergue, ni los proyectos de mejora, ya que el personal que ahí labora, continúa con su trabajo profesional”.

De manera temporal, “Cien Corazones” quedará a cargo de la  Directora de Atención a Personas con Discapacidad, Liliana Arcelia Gutiérrez Gómez, con el acompañamiento y coordinación de la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes (PPNNA),  en lo que se designa nueva titularidad.

Isela Ibarra

You cannot copy content of this page