jueves, 02 de diciembre del 202102 de dic del 2021

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2021 TZMG Media.

Profeco alerta sobre posibles fallas en los vehículos Forte de KIA

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) emitió un llamado a revisión para los vehículos Forte de KIA, modelos 2017 y 2018, pues presentan fallas relacionadas con el motor en el panel de instrumentos.

La empresa automotriz reportó a la Profeco que se pudiera llegar a presentar iluminación de los testigos relacionados con el motor en el panel de instrumentos, y/o se presente un ruido distinto al tradicional del motor mientras se encuentra en operación.

Para atender dicho problema KIA México realizará el reemplazo sin costo del cárter, aceite y filtro de aceite de las unidades, cuyo tiempo de reemplazo, revisión y confirmación de cambio exitoso de las piezas tomará alrededor de dos horas.

La presente acción de servicio, con fecha de inició el lunes, 13 de septiembre de 2021, y una vigencia indeterminada, está sujeta a la disponibilidad de las refacciones que serán utilizadas para el reemplazo y prevención de esta remota condición. KIA México subrayó que no tiene registrado, a la fecha, ningún caso en México en que se haya presentado la condición mencionada.

Los consumidores que tengan conocimiento de la presente acción de servicio podrán contactar a la empresa a través del KIA Contact Center, en el teléfono 55 4780 0542 opción 5, a efecto de agendar su cita en el Distribuidor Autorizado KIA de su preferencia.

La Profeco seguirá Alerta al cumplimiento de esta empresa y pone a disposición el Teléfono del Consumidor 55 5568 8722 y el número 800 468 8722, para atender quejas y brindar asesoría.

 

JJ


Te puede interesar: Guadalajara ha invertido 70 mdp en seguridad vial para prevenir muertes