mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Presunto sujeto en situación de calle muere arrollado en Periférico Oriente

Un hombre que presuntamente se encontraba en situación de calle murió al ser arrollado por dos vehículos sobre Periférico Oriente y la calle Silvestre Aranda, en la colonia Jardines de La Barranca del municipio de Guadalajara.

Según lo referido por testigos, el sujeto intentó cruzar el Anillo Periférico, sin embargo al caminar por los carriles centrales, un vehículo lo impactó y lo proyectó contra otro automóvil, este último terminó por golpearlo en una segunda ocasión.

«Recibimos un reporte vía a nuestra cabina por un lesionado por atropellamiento. Al arribar servidor es afirmativo. Se trata de un masculino de posiblemente 40 años, el mismo ya occiso», detalló un paramédico municipal.

Debido a la fuerte colisión el hombre murió al instante, quedando su cuerpo sobre los carriles centrales de la vialidad. en sentido hacia la Calzada Independencia.

También se mencionó que en el momento del hecho, al menos cuatro patrullas de la policía municipal circulaban por la zona, así como una unidad estatal, pero no se detuvieron al percatarse del accidente para ser los primeros respondientes.

El cuerpo fue trasladado hasta las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forense.

 

You cannot copy content of this page