martes, 19 de marzo del 202419 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Policías del Estado recuperan raizer con reporte de robo

Elemento de la Policía del Estado lograron recuperar un vehículo tipo raizer que contaba con reporte de robo, el operativo permitió también la captura de dos sujetos que lo tripulaban además de que les aseguraron un arma calibre cuarenta abastecida con ocho cartuchos.   

La denuncia fue levantada esta mañana a los números de emergencia, se menciona que el llamado fue por robo con violencia de varios vehículos que se encontraban al interior de un taller ubicado en la Colonia Quinta Velarde, en el municipio de Guadalajara. Más tarde los elementos pertenecientes al grupo motorizado de la policía estatal, interceptaron a dos sujetos que circulaban en uno de los vehículos sustraídos sobre las calles Rio Balsas y Los Ángeles en la colonia Las Conchas.

armas

Los sujetos fueron arrestados y se les confiscó el arma de fuego, uno de ellos fue identificado como Abraham Esaí «N» de veintitrés años mientras que el segundo hombre se identifico como Filogonio «N» de veintiocho años de edad, se presume que los hombres están relacionados con otros delitos similares además de estar presuntamente acusados por otros hechos delictivos, ante los señalamientos ya se realizan las indagatorias por parte de la Fiscalía del Estado.

En el lugar de la detención se presentó una persona del lugar del que se robaron los vehículos, quien indicó que sí era uno de los autos reportados, mencionó que se sustrajeron otro raizer , una camioneta Ford Lobo y una cuatrimoto, estos últimos no han sido localizados.

AR

 


Te puede interesar: Esperemos que el país no se haya quedado sin suministros sanitarios: Alfaro

 

 

You cannot copy content of this page