martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Muere un hombre tras volcar en carretera a Colotlán

Entre los límites del municipio de Zapopan, sobre la carretera Colotlán se registró un accidente vehicular en el que un hombre murió luego de que su camioneta volcara.

La persona fallecida es un hombre que ronda entre los 30 y los 40 años de edad. Al lugar de los hechos acudió personal de Bomberos del municipio así como servicios médicos  de la Cruz Verde.

Al arribo de los rescatistas y paramédicos encontraron al hombre atrapado al interior del vehículo, lo ayudaron a salir y pese a que se le realizaron las maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP),  personal de servicios médicos confirmaron el deceso.

Al lugar también arribaron elementos de la Guardia Nacional para abanderar el tránsito de la vía, así como para resguardar el cuerpo y el vehículo, en espera de que personal de Servicios Médicos Forenses traslade el cadáver  a la morgue municipal para que se le  realice la autopsia de ley.

Sobre las causas del percance aún no se determinan, será personal del Ministerio Público quien se encargue de determinar las causas una vez que concluyan los peritajes correspondientes.

 

AR


Te puede interesar : Prevén obras de repavimentación este fin de semana en laterales de Lázaro Cárdenas

You cannot copy content of this page