mi�rcoles, 06 de marzo del 202406 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Muere hombre tras volcar en su camioneta sobre carretera a Saltillo

Sobre carretera a Saltillo a la altura de San Francisco de Ixcatán, en Zapopan; se suscitó un fatal accidente en donde muere un hombre tras volcar en su camioneta y dos personas resultaron lesionadas.

El conductor se de un vehículo que circulaba sobre carretera a Saltillo a la altura del poblado de San Francisco de Ixcatán, en Zapopan, sufrió un aparatoso accidente y terminó volcando.

Tras los reportes generados a los números de emergencia, autoridades se trasadaron al lugar y confirmaron el hecho.

Se trataba de una camioneta tipo Pick Up en la cual se impactó contra otros dos vehículos antes de volcar, al interior de la misma se localizazó a un hombre de aproximadamente 60 años de edad ya muerto.

Otras dos personas fueron trasladadas a un nosocomio en condición regular a grave, los tripulantes de los otros vehículos rexultaron ilesos.

Bomberos municipales arribaron al lugar para realizar las labores de rescate del cuerpo para posteriomente entregarlo a personal de Servicios Médicos Forenses para su traslado a la morgue metropolitana.

Por este hecho la circulación se vio afectada por algunas horas, finalmente agentes de la Fiscalía del Estado y elementos de la Guardia Nacional división caminos se encargaron de resguardar la zona e iniciar con las indagatorias correspondientes.

AMH


Te puede interesar: COVID-19: Siete de cada 10 adultos cuentan con al menos una dosis

You cannot copy content of this page