viernes, 20 de mayo del 202220 de may del 2022

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2022 TZMG Media.

Muere hombre atropellado en Mariano Otero, Zapopan

Un hombre de aproximadamente 30 años de edad murió al ser atropellado sobre avenida Mariano Otero, entre las avenidas Topacio y Plaza del Sol a pocos metros de Plaza del Sol, en el municipio de Zapopan.

A decir de testigos en el lugar, el ahora occiso intentó cruzar la peligrosa vía cuando fue arrollado por una camioneta de redilas con placas de Sinaloa. Tras el fuerte impacto, el hombre giró varias veces y cayó al asfalto.

Tras observar lo sucedido, se realizaron varios reportes al número de emergencia para solicitar ayuda médica. Al arribo de paramédicos confirmaron que el hombre ya había muerto debido a un fuerte golpe en la cabeza, además presentaba exposición de masa encefálica.

Policías estatales llegaron como primeros respondientes y acordonaron la zona. El chófer de la camioneta de carga fue detenido por los gendarmes estatales para deslindar responsabilidades.

Hasta este sitio también llegaron elementos de la Policía Vial quienes se harán cargo del proceso legal del conductor. El hombre muerto no pudo ser reconocido en la zona, vestía pantalón y camisa negra así como tenis en color blanco.

Finalmente personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trasladaron el cadáver hasta sus instalaciones para realizarle la autopsia de ley.

 

CT


Te puede interesar: COVID-19: México registra nuevo récord de muertes en 24 horas