jueves, 21 de marzo del 202421 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Muere hombre ahogado en paso a desnivel de Héroes Ferrocarrileros

Un hombre murió ahogado a bordo de su vehículo sobre el paso a desnivel de la avenida Héroes Ferrocarrileros, poco antes de avenida Washington, en la colonia Ferrocarril en el municipio de Guadalajara.

A decir de testigos, el hombre intentó ingresar pero no midió el nivel de agua que se hace en la zona. Tras varias maniobras para ayudar a poder salir, no pudieron y tuvieron que pedir ayuda al número de emergencia.

Al arribo de bomberos tapatíos ayudaron a desahogar para poder liberarlo, sin embargo al arribo de los servicios médicos municipales corroboraron que el hombre ya había muerto.

Pese al esfuerzo de las personas que pasaban por el sitio, no se pudo salvar al hombre. La zona fue acordonada para resguardar el auto.

Finalmente elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trasladaron el cuerpo hasta sus instalaciones para realizarle la autopsia de ley y ser entregado a sus familiares.

Recomendamos a todos los automovilistas y motociclistas evitar cruzar en cruces y zonas con altos niveles de agua, recuerda que tu vida y auto es más importante que llegar unos minutos tarde a tu casa.

CT

You cannot copy content of this page