mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Muere en hospital, motociclista accidentado en Boulevard Tepic – Xalisco

Un motociclista murió en el Hospital de Tepic, víctima de un accidente registrado la madrugada de este domingo en Boulevard Tepic – Xalisco, junto a la Universidad Autónoma de Nayarit.

Según el reporte policiaco, cerca de la 1:00 de la madrugada sobre el Boulevard mencionado a la altura de Avenida de la Cultura, fue embestido por una camioneta que circulaba a exceso de velocidad y que tras el percance se dio a la fuga con rumbo desconocido.

De inmediato, paramédicos de Cruz Roja Mexicana trasladó al joven identificado como Darío a un Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a fin de que fuera atendido, sin embargo, cerca de las 2:30 de la madrugada murió a consecuencia de las lesiones.

Personal forense realizó el traslado del cuerpo a la morgue capitalina a fin de realizar la necropsia correspondiente y llevar acabo acciones legales en contra del responsable que huyó, cuya unidad quedó grabada en Circuito de Video-vigilancia de C4 Nayarit.

A través de redes sociales, el club de Bikers de Nayarit, lamentó la muerte de su compañero “En vida fuiste un gran motociclista y ya estás allá arriba rodando hacia el Valhalla”.

 

Carlos Rentería

You cannot copy content of this page