viernes, 19 de abril del 202419 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Marchan por Abigaíl y David jóvenes desaparecidos en Jalisco

Marchan por Abigaíl y David jóvenes desaparecidos en Jalisco desde hace varias semanas, piden a las autoridades que sean buscados y localicen su paradero, pues se dicen cansados de la situación de inseguridad que se vive en Jalisco actualmente.

Familiares, amigos y conocidos de los desaparecidos se reunieron frente a Palacio de Gobierno en una manifestación pacifica donde aclamaban por la búsqueda y localización de Zuleima Abigaíl Fernández Robles y David García Saavedra, quien ya forman parte de la estadística de desaparecidos de Jalisco.

En la manifestación se encontraba el padre del pequeño hijo de Abigaíl, quien comenta que la última noticia que tuvo de ella fue aproximadamente a las siete de la noche el día 14 de septiembre del presente año, menciona que por medio de una llamada la hoy desaparecida le comentó que iría a comprar zapatos que necesitaba, a la zona de San Onofre, después de eso regresaría a su domicilio donde lo esperaría para qué le entregará al niño y pasaran un momento en familia; sin embargo los planes no se llevaron a cabo, pues lamentablemente ya no la pudo contactar.

Dicha manifestación también se realizó a nombre de David García Saavedra de quien no se mencionaron más datos. Fueron un total de entre cincuenta y cien personas las que marcharon desde Palacio de Gobierno hasta la Glorieta de Los Niños Héroes, también conocida como la Glorieta de los Desaparecidos.

Durante esta marcha se cerró la circulación vehicular de avenida Juárez, 16 de septiembre, avenida Vallarta y Chapultepec hasta llegar a avenida Niños Héroes. Se espera que con esta manifestación las autoridades correspondientes agilicen sus procedimientos de búsqueda para poder reencontrarse con los ya mencionados.

Andrea Manzo D.

You cannot copy content of this page