jueves, 21 de marzo del 202421 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Liberan a un hombre que se encontraba atrapado tras choque en carretera a Morelia

Tras un aparatoso choque sobre carretera a Morelia, un hombre que se encontraba atrapado fue liberado por elementos de Protección Civil con ayuda de equipo neumático.

Un aparatoso choque tuvo lugar sobre carretera a Morelia a la altura de la calle 16 de Septiembre en la población de Buenavista, en sentido hacia Morelia.

Liberan a un hombre que se encontraba prensado tras choque en carretera a Morelia

Bomberos y paramédicos de Tlajomulco se trasladaron al lugar, a su arribo confirmaron que se trataba de un  vehículo Nissan Sentra en color dorado, el cual se impactó en la parte trasera de un doble remolque que se encontraba estacionado en el acotamiento.

Con ayuda de equipo neumático lograron liberar al conductor del vehículo, quien se encontraba atrapado tras el aparatoso choque.

Liberan a un hombre que se encontraba prensado tras choque en carretera a Morelia

El hombre de aproximadamente 45 años de edad, fue trasladado en estado grave de salud hasta la Cruz Verde del municipio para su atención.

Por este hecho la circulación en la vía se vio afectada por algunos momentos y elementos de la Guardia Nacional pertenecientes a la división Guarda de Caminos se encargaron de resguardar el lugar y alertar a otros automovilistas para evitar que se suscitara otro percance en el lugar.

AMH


Te puede interesar: Hombre murió al volcar en Periférico Oriente en Guadalajara

You cannot copy content of this page