mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Jornaleros sufren accidente en Ciudad Guzmán

Oficiales de la Comisaría de Seguridad Pública de Zapotlán El Grande, se trasladaron la tarde de este viernes, al camino que enlaza la calle Cuauhtémoc con la montaña oriente en la brecha conocida como de “Los Vampiros”, lugar en el que volcó una camioneta, dónde se trasladaban cinco trabajadores de una empresa agrícola, solicitando la intervención de los servicios médicos.

Paramédicos de la Cruz Roja, se trasladaron al lugar para brindar los primeros auxilios a los lesionados, indicando que uno de ellos presentaba exposición de masa encefálica y otro hombre sufrió amputación de sus dedos, además de atender a tres hombres más que presentaron lesiones regulares, todos aparentaban una edad de entre 25 a 30 años.

Los lesionados fueron ingresados al Hospital Regional, dos de los cuales tuvieron que ser sometidos a cirugía, derivado a las graves heridas que presentaban.

Policías Municipales, notificaron del hecho al personal de la Fiscalía del Estado para que tomaran conocimiento del accidente, derivado a que algunos de los lesionados presentaban lesiones que ponen en riesgo su vida.

Martín Alcantar.

You cannot copy content of this page