martes, 19 de marzo del 202419 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Inicia producción de la nueva camioneta Ford Maverick en México

Este jueves empleados de Ford de México celebraron el inicio de producción oficial de la nueva camioneta Ford Maverick.

Este nuevo hito se llevará a cabo en la planta de Hermosillo, en dónde la Pick-up estará diseñada para personas que no sabían que querían una Pick-up: Ford Maverick.

“Gracias al talento, calidad y compromiso de nuestros colaboradores, puedo decir que somos el lugar perfecto para producir la nueva Maverick. Hemos adaptado nuestra Planta de Hermosillo para cumplir con los requerimientos y necesidades de esta nueva Pick-up, siempre siguiendo los estándares que nos han caracterizado como una de las plantas de ensamble con mayor reconocimiento de calidad a nivel internacional”, mencionó Enrique Araiza, director de Manufactura.

Se presume que Ford ha implementado una estrategia de producción y logística que le permitirá cubrir la demanda de las más de 100 mil  unidades que ya han sido reservadas en Estados Unidos a partir de la develación de la nueva Maverick, por lo que las primeras unidades producidas estarán satisfaciendo estas solicitudes.

Los colaboradores de la Planta de Hermosillo también son reconocidos por producir otro de los modelos icónicos de la marca, Ford Bronco Sport, que ha sido acreedora a múltiples reconocimientos entre los que se encuentran Top Safety Pick+, otorgado por Insurance Institute for Highway Safety (IIHS), gracias a su nivel de seguridad; Best of What’s New 2020 de Popular Science y, Best Compact / Midsize SUV por la revista Esquire.

Maverick es un vehículo muy versátil, tanto por su diseño como equipamiento, está pensada para ser funcional en la ciudad y también para acompañar a las personas a quienes les gusta salir a la aventura.
Ford Maverick se adapta al estilo de vida de los propietarios, con un diseño ingenioso, así como soluciones de almacenamiento que permiten la personalización por dentro y por fuera.

Esta camioneta compacta de cuatro puertas y espacio para cinco pasajeros ofrece tecnología innovadora y características inteligentes tanto para creadores como emprendedores. Con una durabilidad y capacidad dignos del legado de “Nacidos Ford, Nacidos Fuertes”

You cannot copy content of this page