mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Este 30 de septiembre tomarán protesta alcaldes metropolitanos 

Este jueves 30 de septiembre tomarán protesta los alcaldes metropolitanos para la administración 2021-2024. 

El primero será el de Tlajomulco, Salvador Zamora, pues a las 7:30 de la mañana comenzó el evento encabezado por el Gobernador de Jalisco Enrique Alfaro, en el que Zamora Zamora se ratifica de nueva cuenta como alcalde del mencionado municipio. 

El alcalde continuará con los ejes de seguridad, ordenamiento territorial, protección del bosque de La Primavera, así como el abasto de agua y el transporte público.

El siguiente es Sergio Chávez Dávalos, de Morena, quien estará al frente del municipio hasta el año 2024, su toma de protesta será en punto de las 9:00 horas. 

El reto de su administración será la obra pública, el mejoramiento urbano, la seguridad y sobre todo la deuda pública municipal. 

Por otra parte, en Zapopan, el evento de la toma de protesta de  Juan José Frangie comenzará a las 10:30 de la mañana. 

Frangie recibirá el municipio con el pendiente de las zonas de riesgo por inundaciones y con cientos de familias damnificadas en colonias como Miramar, Lomas de la Primavera, entre otras. 

En Guadalajara, Pablo Lemus rendirá protesta a las 12:00 horas en la Presidencia Municipal. 

Con un gabinete en su mayoría conformado por funcionarios que trabajaron con él en Zapopan, Lemus Navarro enfrentará el tema de seguridad, recolección de basura y ordenamiento del Centro Histórico. 

En San Pedro Tlaquepaque, la alcaldesa Citlalli Amaya, tomará protesta en punto de las  17:00 horas y en  El Salto, Ricardo Zaid Santillan, lo hará a las  18:30 horas. 

GM


Reciben los afectados por «Nora» primeros apoyos gubernamentales

 

You cannot copy content of this page