martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Enfermera muere al desbarrancar su vehículo en la carretera libre Colima – Ciudad Guzmán

Los reportes que advertían de una persona desaparecida, hicieron que personal de Protección Civil Jalisco del equipo USAR, se trasladara al kilómetro 40 de la carretera libre Colima – Ciudad Guzmán, lugar en el que se registró un desgajamiento, conociéndose que después de varias horas de búsqueda fue encontrado el vehículo y al interior la mujer sin vida.

De acuerdo a los primeras versiones, fue la mañana de este lunes 27 de septiembre, que se advertía de la afectación de la carretera, conociéndose que una camioneta había desbarrancado, donde un hombre de aproximadamente 60 años resultó lesionado, detallándose que gran parte del talud había cubierto la carretera.

Familiares de Carmen Nohemi, quien se desempeñaba como enfermera, reportaron que alrededor de las 05:30 horas, había salido de la localidad de San Marcos, misma que tomaría la carretera libre Colima – Ciudad Guzmán, para pasar por una compañera en la población de Atenquique, lugar cercano de donde ocurrió el desgajamiento, pero al percatarse que no se había presentado a trabajar, se reportó su desaparición.

La mañana de este martes, y después de varias horas de búsqueda, se logró localizar el vehículo y en su interior el cuerpo de la mujer, tomando conocimiento personal de la Fiscalía del Estado, los que ordenaron su extracción.

La femenina de 33 años, fue trasladada por peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses al SEMEFO de Ciudad Guzmán, para los estudios de rigor y finalmente entregar el cuerpo a sus familiares.

MA.

You cannot copy content of this page