martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Discuten financiamiento partidos políticos y gobierno estatal

Fue instalada una mesa de diálogo para discutir el financiamiento público de los partidos políticos, estuvieron presentes dirigentes de todas las fuerzas políticas de Jalisco -excepto Morena- la autoridad electoral, el Poder Legislativo y el Gobierno de Jalisco.

A decir del ejecutivo local “a partir de aquí inicia una nueva ruta de acuerdos para que los recursos públicos destinados a los partidos políticos de Jalisco sean racionales y justos. No más derroche”. Cada dirigente presentará sus propuestas para ser analizadas y discutidas la próxima semana, en dicha mesa.

“Sé que una vez más Jalisco pondrá el ejemplo a nivel nacional. Reconozco la disposición de los presidentes del PRI, PAN, PVEM, PRD, PT, Futuro y Hagamos, así como del consejero presidente del Iepc Jalisco Guillermo Alcaraz y, claro, del Mtro. Enrique Ibarra Pedroza al frente de esta reunión”, subrayó el gobernador, Enrique Alfaro Ramírez.

Añadió que espera en la próxima reunión asista la representación de Morena ya que se necesita de todas las voces, “sin montajes ni simulaciones”.

Isela Ibarra


Te puede interesar: Esperemos que el país no se haya quedado sin suministros sanitarios: Alfaro

You cannot copy content of this page