mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Detienen a pareja de la maestra Cristina, podría estar implicado en su muerte

Detuvieron a Daniel Alejandro “N”, pareja de la maestra Cristina Sánchez González quien podría estar implicado su desaparición y muerte. Personal de la Fiscalía Estatal (FE) de Jalisco complementó una orden de aprehensión en contra del hombre luego de que obtuvieron datos de prueba de su posible participación.

El pasado 19 de diciembre de 2020 se presentó una denuncia por desaparición de Cristina Sánchez González, luego de que la última vez que se supo de su ubicación, fue vista en la colonia Camichines, en San Pedro Tlaquepaque.

Posteriormente la víctima fue localizada sin vida el 21 de marzo de 2021 en el camino a la presa El Jihuete, sobre una brecha de fraccionamiento Juan Pablo II, en Tepatitlán de Morelos.

Daniel Alejandro “N”, de 34 años de edad fue aprendido la tarde de este miércoles en calles de la colonia la Nogalera, de Guadalajara y luego fue puesto a disposición del Juzgado Décimo Sexto de Control de Enjuiciamiento y Justicia Integral del Primer Distrito por el delito de Desaparición Cometida por Particulares Agravada, en las próximas horas se determinará su situación legal.

La maestra Cristina, de 28 años de edad, era madre de una niña de siete meses y desapareció el día en que salió a caminar a un parque que se encuentra frente a su casa, en distintos momentos, familiares, amigos y la comunidad educativa de la Escuela Normal Superior de Jalisco salió a las calles para manifestarse y exigir primero su pronta localización y posteriormente justicia por la desaparición y asesinato.

Isela Ibarra


Te puede interesar: SSJ realizará pruebas gratuitas para la detección de COVID-19

You cannot copy content of this page