mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Continua búsqueda de joven arrastrada por río “El Cuale” en Puerto Vallarta

Durante este miércoles continúan realizando trabajos de búsqueda y rescate de la joven Luz Berenice Maldonado Salazar, de 27 años de edad que fue arrastrada por la corriente del río “El Cuale”, la noche del sábado, al paso del huracán “Nora” en el municipio de Puerto Vallarta.

Según la Unidad de Protección Civil de Jalisco en coordinación con personal de la Secretaria de Marina y Bomberos municipales, llevan a cabo acciones de búsqueda individualizada por tierra, mar y aire, con oficiales altamente especializados y bien equipados para realizar estas labores, además cuentan con embarcaciones de rescate y un helicóptero para agilizar el rastreo.

El pasado lunes, una camioneta fue localizada cerca del lugar donde la gran corriente de agua arrastró a Berenice, tras varios minutos de inspección se logró establecer que se trataba del mismo, sin embargo, el cuerpo no ha sido encontrado.

Cabe destacar que, autoridades del Gobierno del Estado están en constante comunicación con los familiares para brindarles el apoyo que sea requerido y se espera en las próximas horas se amplié la búsqueda a fin de entregar a sus familiares los restos de Berenice Maldonado.

 

Carlos Rentería

You cannot copy content of this page